Los pendientes Citric Petite son la apuesta para tus looks casual. Dorado, ámbar, púrpura, blanco y azul son los colores de los cristales engastados a mano en una base de Nácar. Cuidadosamente pulidos y bañados en oro de 18 quilates sobre plata de ley.
Tres capas bañadas en rodio de Plata se alinean y funden para crear un diseño moderno y refinado. Cuidadosamente pulidos, los pendientes Eclipse son la nueva perfecta elegancia.
Detrás de cada nombre hay una historia, un alma. La colección I AM celebra la singularidad de cada mujer y la belleza de ello, representada a través de la particularidad en el diseño y detalles de cada letra.
Detrás de cada nombre hay una historia, un alma. La colección I AM celebra la singularidad de cada mujer y la belleza de ello, representada a través de la particularidad en el diseño y detalles de cada letra.
Abrazando la sofisticación en un entorno salvaje y misterioso, la pulsera Mirage Gold combina delicadeza y carácter en un cósmico y brillante diseño. Un ecléctico encuentro de eternos destellos y firmes enlaces de libertad: circonitas cuidadosamente engastadas a mano en una base de plata de ley 925 bañada en oro de 18k. Diseño cargado de minimalismo contemporáneo en una colección que representa la eterna dualidad de la mujer de hoy: libre, soñadora y luchadora.
Abrazando la sofisticación en un entorno salvaje y misterioso, el collar Gina Gold combina delicadeza y carácter en un cósmico y brillante diseño. Un encuentro de eternos destellos y firmes enlaces de libertad: circonitas cuidadosamente engastadas a mano en una base de plata de ley 925 bañada en oro de 18k. Diseño cargado de minimalismo contemporáneo en una colección que representa la eterna dualidad de la mujer de hoy: libre, soñadora y luchadora.
Abrazando la sofisticación en un entorno salvaje y misterioso, el anillo Cyclon Silver combina delicadeza y carácter en un cósmico y brillante diseño. Un eterno enlace de libertad hace de esta una atrevida y elegante joya de plata de ley 925. Un diseño cargado de minimalismo contemporáneo en una colección que representa la eterna dualidad de la mujer de hoy: libre, soñadora y luchadora.